Web oficial

Be Aloe Salobre Hotel Resort & Serenity en Gran Canaria

Wifi gratis
Salobre Gran Canaria Golf Resort - Maspalomas -
Reserve ahora su estancia
A
Vuelo + Hotel

Be Aloe Wellness Center en Maspalomas

& Balance

Cultivar el interior es otro de nuestros objetivos, para ello, en Salobre Hotel Resort & Serenity ofrecemos el escenario perfecto para sesiones de meditación, así como para la realización de actividades holísticas y deportivas con gimnasio, pista de baloncesto, bicicletas, zona de eco fitness, campo de fútbol, clase de yoga o pista de running. Todas las disciplinas, ya sean deportivas o espirituales, se desarrollan en un entorno único, ideal para eliminar el estrés diario y alcanzar un estado de pura serenidad. Nuestro centro Be Aloe ofrece también selección de terapias faciales y corporales, además del circuito wellness.

Lista de precios

Zona interior

Sauna finlandesa 80ºC, duchas biotónicas, cabina de Oxigenoterapia con aire puro al 99.998%, libre de bacterias, ácaros, virus y asientos autocalentables, fuente de hielo.

* Se desaconseja el uso del sauna y el baño turco a embarazadas.

Tratamientos y tarifas

Zona exterior

Piscina “vitality” con chorros terapéuticos, camas de burbujas, cascadas de agua y vistas al campo de golf y a las montañas de Gran Canaria.

Tratamientos y tarifas

Sport & Spirit

Yoga, bicicleta, campo de fútbol, running… sea cual sea la forma que prefiera para cuidar de su salud, en Salobre Hotel Resort & Serenity encontrará una buena variedad de actividades para cultivar tanto el cuerpo como el espíritu.

Calendario de actividades
HORARIO DE APERTURA: Todos los días de 10:00 a 20:00 Acceso limitado a menores de 16 años

TRATAMIENTOS Y OFERTAS