Web oficial

Restaurantes Salobre Hotel Resort & Serenity en Maspalomas, Gran Canaria

Wifi gratis
Salobre Gran Canaria Golf Resort - Maspalomas -
Reserva ahora tu estancia
A

Restaurantes en Salobre Hotel Resort & Serenity

& Mmm

Los restaurantes y bares conforman una experiencia culinaria que va más allá de comer y beber. Desde la mañana a la noche, podrás sorprenderte con creaciones locales, probar los sabrosos productos de Gran Canaria o brindar con un cóctel. Una oportunidad para disfrutar de la mejor compañía en un ambiente relajado.

SENS Kitchen Patio Garden

Despertar los sentidos con un desayuno con productos frescos y naturales de Gran Canaria. Cenar en el patio descubriendo nuevos sabores preparados al momento por los chefs. Disfrutar en un espacio creado para recrearse la vista en sus cuidados rincones, como el jardín vertical. Sens Kitchen Patio Garden es el lugar perfecto para empezar y acabar el día.

Código de vestimenta: semi-formal, pantalones hasta la rodilla y zapatos cerrados.

La Palmera pool bar

Seguir refrescándose después de un baño con bebidas frescas al lado de la piscina más familiar del hotel. Sin duda, la Palmera Pool Bar es el lugar perfecto para resguardarse del sol.




Ver carta

Sunset bar

Ver cómo cae el sol desde la planta más alta del Salobre Hotel Resort & Serenity. Saborear una variada selección de finger food desde una de las camas balinesas de la terraza. En el Sunset Bar la gastronomía fusión también se mezcla con el bienestar.

Un sitio exclusivo para disfrutar de las mejores vistas.


Ver carta

Sidecar

Tomar una buena copa de vino, degustar la fusión de comida de mercado con influencias de cocina del mundo, reinventar recetas clásicas, compartir platos y deleitar la variedad de sabores con las manos....todo pensado para disfrutar del restaurante a la carta Sidecar con un concepto gastronómico que va más allá de lo convencional.



Ver carta

The S Club

Un lugar cálido y acogedor donde leer prensa al aire libre, degustar una gran colección de vinos en un invernadero, disfrutar de una partida de cartas con cócteles al atardecer, contemplar una guitarra española en vivo… todo ello en The S Club en Gran Canaria.

Un sitio único en Gran Canaria para desconectar y disfrutar del ambiente relajado.


Ver carta

Casa salobre

Disfrutar de la panorámica del campo de golf. Degustar su cocina mediterránea, servicio de cafetería, aperitivos o cócteles. Casa Salobre está estratégicamente situado en la entrada del Salobre Hotel Golf Resort & Serenity, para dar la mejor bienvenida de día y de noche.

El restaurante permanecerá cerrado por vacaciones del 23/05 al 01/06.