Web oficial

Golf Salobre Resort en Maspalomas

Wifi gratis
Salobre Gran Canaria Golf Resort - Maspalomas -
Reserva ahora tu estancia
A

Golf en Salobre Hotel Resort & Serenity

& Swing

Jugar al golf en Salobre Hotel Golf Resort & Serenity de Maspalomas, Gran Canaria es mucho más que jugar al golf. Porque además de sus exclusivas instalaciones y servicios, nuestro campo de 18 hoyos está ubicado en un paraje natural único, junto a instalaciones como nuestro Wellness Center y nuestros exclusivos restaurantes de gastronomía autóctona.

Golf Unlimited

La experiencia completa del golfista en sus manos.

Old Course

El Campo Old, inaugurado en 1999 es uno de los campos dedicados a disfrutar y mejorar la técnica en las mejores instalaciones. Diseñado por Roland Favré, este campo de 18 hoyos PAR 71 ha sido sede de campeonatos tan importantes como el PGA de España en 2006 y los Campeonatos de España Senior y Femino en 2001.

El Old Course ...

Club Maker

El único de Gran Canaria, con asesoramiento personal y al alcance de todos nuestros clientes.

Golf Academy

Aprender desde el inicio o asesorarse con profesionales para dominar nuestros campos. La Academia de Golf del Salobre está dirigida a todo tipo de públicos: tanto principiantes como aquellos que cuentan con un nivel avanzado pueden consultar los cursos adaptados a las necesidades de cada uno.

La milla de práctica

La milla de práctica es un enclave donde relajarse durante el día y mejorar el juego mágico, donde tirar bolas viendo el atardecer de las montañas o mejorar su “toque” de putt o de chip se mezcle con un momento de relax vacacional.

Trackman System

El único en Gran Canaria para aprender de forma empírica a través del análisis de datos.

Gracias al Trackman System, verificará su forma de hacer el swing, a través de la filosofía TPI la preparación física y nutricional que necesita.

Torneos

Competir con amigos y disfrutar de un día de golf en plena naturaleza. Consulte las fechas de nuestros torneos en Salobre Golf Resort

HORARIO DE APERTURA: Todos los días de 10:00 a 20:00Acceso limitado a menores de 16 años
COVID-19 Información importante