Web oficial

Información de viaje Salobre Hotel Resort & Serenity en Maspalomas

Wifi gratis
Salobre Gran Canaria Golf Resort - Maspalomas - Información de viaje
Reserve ahora su estancia
A

Información de viaje

Salobre Hotel Resort & Serenity



Estimados colaboradores,

En respuesta a la pandemia del COVID19, y tras el anuncio del Estado de Alarma por parte del Gobierno de España, nos vemos obligados a proceder al cierre de nuestra actividad desde el miércoles 18 de marzo del 2020 hasta el 13 de abril de 2020. Este periodo podrá extenderse según las circunstancias previo aviso por nuestra parte.

Hemos estado en permanente contacto con instituciones y organismos oficiales para poder garantizar y salvaguardar la salud de todos nuestros colaboradores, amigos y familiares. Hemos tomado todas las medidas pertinentes para cumplir los objetivos que se consideran críticos ante una situación que hoy es Estado de Alarma Nacional. El Gobierno ha tomado una serie de medidas en el marco del Real Decreto 463/2020 que impiden la continuidad de la actividad tal y como la desarrollamos habitualmente, y lleva indiscutiblemente al cierre de los establecimientos hoteleros.

Estamos viviendo una emergencia sanitaria y social que genera circunstancias extraordinarias y ante esta situación debemos actuar para proteger en la medida que podamos la salud de todos, tanto huéspedes como empleados.

Confiamos en volver pronto a la actividad y en poder disfrutar de la victoria más importante que el ser humano ha vivido en la historia reciente.

Esperamos que entiendan la decisión tomada y les deseamos toda la salud y fuerza posible, a ustedes, familiares y amigos, para afrontar estos momentos tan complicados.

Seguiremos pendientes todas las medidas que el Gobierno e Instituciones nos comuniquen y del mismo modo, les seguiremos notificando cualquier novedad que debamos aplicar.

Para cualquier aclaración, no duden en ponerse en contacto con el equipo de dirección, que intentaremos resolver todas aquellas dudas que estén a nuestro alcance.

Les agradecemos de antemano su comprensión.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente

La Dirección

COVID-19 Información importante